fbpx

Mi entrenador no me da minutos.

Yo he pasado también por ahí, y más de lo que me gustaría.
Entrenar, trabajar toda la semana para que cuando llegue el fin de semana no me convoque, me haga viajar para calentar en la banda o , si tengo suerte, darme unos minutillos al final del partido.
Y así semana tras semana.
No es una situación fácil cuando tu sueño es ser futbolista o incluso ya siendo futbolista profesional, es muy frustrante ver como todo tu esfuerzo, no se valora.

Yo personalmente aún recuerdo como me afectaba a nivel personal la falta de minutos y sobre todo como puede llegar a afectar a la confianza y seguridad que tienes en ti mismo.

Algo que notas cuando te pones nervioso con el balón en los pies, te lo quieres sacar rápido de encima, no encaras al rival, no tiras a portería.

Por ese motivo hoy te traigo este artículo de blog, para decirte que podrías hacer si te encuentras en una situación así.
Para decirte lo que me gustaría haber escuchado cuando era más joven.

Qué hacer cuando no estoy contando para el entrenador.

1-Habla con el entrenador: Trata de hablar con el entrenador para entender por qué no cuenta contigo y qué puedes hacer para mejorar.

2-Mantén una actitud positiva: Aunque puede ser difícil, es importante mantener una actitud positiva y seguir trabajando duro, incluso si no estás contando en el campo de juego.

3- Sigue entrenando duro: Continúa entrenando duro y mejorando tus habilidades, trabaja para ti, sigue mejorando.

4-Demuestra tu valía: Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para demostrar tu valía al entrenador, ya sea en entrenamientos o partidos de reservas. No te achiques, muerde y saca esa personalidad.

5-Busca retroalimentación: Busca retroalimentación de otros entrenadores o jugadores para entender cómo puedes mejorar y hacerte más importante para el equipo.

6-Se paciente: A veces, el tiempo juega un papel importante en la toma de decisiones del entrenador, así que se paciente y sigue trabajando duro. ” Se tan bueno que no puedan ignorarte” .

7-Busca oportunidades en otro equipo: Si estás trabajando duro y crees en ti, seguro que serás del agrado de otros entrenadores. Muchas veces, las decisiones del mister son más personales que deportivas.

8-No te desanimes: No te desanimes, recuerda que el éxito a menudo requiere perseverancia y paciencia.

Espero que te ayude este artículo de blog.

Si es así, compártelo con tu compañero que está pasando por esta situación.

Daniel Pereira.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mi entrenador no me suele tener eb cuenta, antes almenos jugaba 10 minutos o 5 pero ahora ni 1, en los partidos me tiene calentando media hora para luego decirme -no se que cambios hacer, estoy desesperado, todas las semanas rindo muchisimo y lo doy todo de mi, e mejorado muchisimo y aún perdiendo 5-0 no me tiene en cuenta

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop