fbpx

Membresía

Esta membresía te proporcionará un espacio de formación, aprendizaje académico e intercambio profesional único en el área de las ciencias del ejercicio y del deporte.

Tendrás acceso a contenido exclusivo, con rigor científico y una gran aplicación práctica de forma periódica.

Accederás a la mejor información en temas de actualidad por los mayores especialistas en la materia además de acceso a la biblioteca digital compuesta por numerosos libros y artículos científicos.

¿Qué vas a aprender en esta membresía?

1.Ciencia del entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico.

Cada día resulta más difícil estar actualizado en todo lo relacionado al entrenamiento. Para bien o para mal, tenemos un exceso de información tremendo y la gran mayoría de los entrenadores no puede filtrarlo todo.

Los entrenadores nos tenemos que dedicar principalmente a entrenar.

Entonces, ¿cómo conseguir estar actualizado en temáticas como la fuerza, programación del entrenamiento, monitoreo del deportista, etc sin dedicarle innumerables horas?

Para ahorrarte tiempo en tu formación y permitirte que puedas dedicarle más tiempo al entrenamiento y la captación de nuevos clientes, compartiré contigo clases, charlas, cursos y herramientas para que profundices en las temáticas de entrenamiento que más te interesan.

2. Aplicación práctica del entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico.

Aquí no vas a tener que adivinar que hacer con la parte teórica de la ciencia. Ya hay muchas suscripciones de ese estilo.

En mi suscripción vas a tener herramientas prácticas, casos reales, tanto de mis deportistas como de los invitados que tendremos en la comunidad.

Sin irse por las ramas, al grano, resolviendo los problemas más comunes que podemos encontrarnos los entrenadores.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador consolidado, vas a poder beneficiarte de todo lo que voy a compartir.

3.Preparación a certificaciones internacionales, ofertas laborales y networking.

Las oportunidades laborales ya no se limitan a tu país, puedes ampliar horizontes, y para ello, hacen falta certificaciones reconocidas internacionalmente.

Debido a mi experiencia en esta área, voy a poder ayudarte a superar certificaciones como las de NSCA, ACSM, NASM con clases y contenido exclusivo.

Abrirte camino internacionalmente no es fácil, pero este puede ser un gran paso.

¿Cómo lo vas a aprender?

CURSOS ONLINE, TALLERES Y PÍLDORAS ACADÉMICAS

Cada semana tendrás dos instancias formativas, siendo un 90% del contenido en la membresía en formato video. Ideal para tomar nota de los aspectos teóricos pero también, observar todas las partes prácticas.

Por nombrarte algunos, tendrás todos los fines de semana acceso a una nueva clase para preparar las certificaciones internacionales. Entre semana tendrás acceso a píldoras académicas prácticas para que aprendas a realizar, entre otras cosas, perfiles de fuerza velocidad vertical y horizontal, evaluar asimetrías, evaluar diferentes tipos de salto y crear plantillas de monitoreo.

También encontrarás videos donde aprenderás a utilizar herramientas como encoders, apps, softwares de entrenamiento y plataformas de fuerza.

Y, ¿los cursos online que ya hay en la sports science? Seguirán disponibles a un precio diferencial para los miembros de la comunidad.

ENTREVISTAS Y BLOG

Cada mes tendremos una entrevista en directo, con un invitado de habla hispana o inglesa, donde también nos presentarán brevemente algunas diapositivas con información práctica.

Estas entrevistas quedarán solo disponibles para visualizarlas dentro de la membresía y, si estás en el directo, podrás aprovechar para preguntarle lo que quieras al invitado.

Te recomiendo que no te pierdas los directos, sería una pena que te perdieras la oportunidad de preguntarle entrenadores con semejante trayectoria profesional.

Una vez al mes recibirás en tu bandeja de mail una nueva entrada de blog al que solo los miembros podrán tener acceso.

Si no estás suscrito, podrás seguir accediendo al blog, pero con un contenido limitado.

HERRAMIENTAS

No des más vueltas buscando material de entrenamiento:

  • Excels de monitoreo.
  • Plantillas dinámicas de entrenamiento.
  • Plantillas dinámicas de evaluación.
  • Artículos científicos.

Esta sección es para que descargues todo lo que necesitas e incluso, eres bienvenido de aportar material si crees que puede sumarle al resto de la comunidad.

COMUNIDAD

Para crecer en el mundo del entrenamiento no basta solo con entrenar y formarse, si no también de rodearse de los mejores profesionales.

Piénsalo, para qué seguir a miles de personas en Instagram si los que realmente quieren mejorar y aportar a esta profesión los tienes ya en esta comunidad. Personas que:

  • Tienen tus mismos intereses.
  • Quieren ser mejores entrenadores o preparadores físicos.
  • Persiguen los mismos objetivos.
  • Hablan tu mismo idioma.
  • Tienen ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Todas esas personas están detrás del clic de la suscripción. La mejor comunidad de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico.

¿Esto es una buena inversión para mí?

Pues no voy a darte una charla llena de humo para convencerte. La respuesta la tienes solo tú.

Si tienes problemas para mantenerte actualizado, te falta tiempo, quieres mejorar como entrenador y tener acceso al mejor contenido en ciencias del deporte, definitivamente te interesa estar dentro.

Con un solo clic ya vas a tener acceso a:

7 píldoras académicas sobre:

VBT, perfiles de fuerza velocidad vertical, softwares de entrenamiento, evaluación del RSI, entrenamiento oclusivo y preguntas y respuestas a exámenes internacionales como ACSM y NSCA.

Acceso a 5 cursos de formación que van desde las 2hrs a las 25hrs. 

¿No tienes tiempo de buscar papers? Visita el área de recursos descargables y bájate todo sobre HIIT, VBT, excéntricos, pliométricos etc

¿TODAVÍA CON DUDAS? DESLIZA PARA VER LOS TESTIMONIOS DE LOS QUE YA ESTÁN DENTRO.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la suscripción es 11,99 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.

¿Barato o caro? Siempre me han parecido conceptos subjetivos. Pero si ya has hecho alguna formación conmigo, sabrás que es muy barato y que pronto subiré el precio.

Piensa en lo que puede costarte cualquier formación de entrenamiento o curso de preparación a una certificación.

Piensa en el tiempo que te lleva buscar la información, filtrarla y estudiarla.

Ahora compáralo con el precio de esta membresía.

Membresía Mensual

11,99 / mes
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Acceso a foro privado
  • Biblioteca de ciencias del ejercicio
  • Artículos científicos
  • Plantillas de Excel para tu trabajo
  • Webinars gratuitos
  • Mesa redonda con invitados especiales
  • Capacitaciones exclusivas
  • Descuentos exclusivos en cursos

membresía trimestral

29,99 / trimestral
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Acceso a foro privado
  • Biblioteca de ciencias del ejercicio
  • Artículos científicos
  • Plantillas de Excel para tu trabajo
  • Webinars gratuitos
  • Mesa redonda con invitados especiales
  • Capacitaciones exclusivas
  • Descuentos exclusivos en cursos

¿Qué opinan los que ya están dentro?

La Membresía a la Sports Science Academy para mí, ha sido una instancia muy útil porque va al grano con los temas que toca. Sobre todo a los que nos dedicamos al alto rendimiento y a preparar competidores. Cada píldora o curso, artículo de blog o entrevista, suman a diario para que mi trabajo sea mucho más eficiente y mucho más aterrizado a la realidad de mis deportistas. Sin duda una mina de oro.

Ismael Cordero (Kerux)

Prep.Físico de deportes de combate

Por mi trabajo como preparador físico de tenis y los viajes a las diferentes competiciones, apenas tengo tiempo de buscar la información y mantenerme actualizado. Por lo que contar con esta membresía es todo un lujo para estar al día.

Nicolás Sac

Prep.Físico tenis profesional

Una plataforma innovadora que nos permite a los entrenadores seguir formándonos y refrescando conocimientos a cerca de la preparación física. Daniel es un gran comunicador y sabe transmitir su pasión por lo que hace. Por menos de lo que piensas puedes estar actualizado en el mundo del entrenamiento a solo un click. No me arrepiento en absoluto.

Jonatan Losas

Prep.Físico Atletismo

Una excelente herramienta de estudio, muy útil para contribuir con el desarrollo como entrenador de la fuerza, incluso puedes estar actualizado con nuevas herramientas para aplicarlas en tu día a día. Excelente 100% recomendada.

Danny Mensoza

Prep.Físico de Baseball

Destacaría la motivación y el buen grupo que hay dentro de la membresía. Además el contenido me ayuda mucho para prepararme las certificaciones internacionales y la verdad está muy bien. Las píldoras y las entrevistas están muy bien, así nos mantienes como decía torrente en - costan tenchon-, jaja

Cristobal

Entrenador Personal

Si ahora me parece una recurso formativo increíble, haber podido contar con un espacio así durante la época universitaria me habría ayudado muchísimo más. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y con ganas de más contenido.

Ricardo Calabuig

Entrenador Personal

Abrir chat
1
Hola soy Daniel ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Daniel Pereira,
¿en qué puedo ayudarte?