fbpx

Foros

Bienvenido. En estos foros usted puede encontrar respuestas, hacer preguntas
y conectarse con nuestra comunidad.

  • Creador
    Debate
  • #8546

    Jose
    Participant

    Hola! Mi nombre es Andrés, soy Preparador físico. Actualmente tengo un encoder Vitruve y también uso la app my lift, conozco el método de dos puntos para calcular el RM diario, pero tengo una duda respecto a la utilidad si ya las dos herramientas que tengo me dan el RM diario teniendo el perfil creado! En el caso de Vitruve selecciono una de las cargas de mi perfil (cercanas a F0) y automáticamente me da el RM de ese día! En el caso de my lift tiene un test rápido.para medirlo! Ambos son rápidos! En que momento y con herramientas me es útil el test de Amador?

  • Two point method

  • Daniel

    Administrador
    30 agosto, 2021 a 4:24 pm

    Hola Andrés! Bienvenido al foro y a la comunidad.
    Tienes todos los juguetes posibles, ya somos dos.

    Lo que te aporta el two point method con respecto a lo que me comentas, es una mayor precisión y mayor información de todo el perfil. No solo de un punto cerca de F0, si no también de V0.

    En muchas ocasiones (o en algunas) la mejora en un ejercicio no se produce por igual en todo el perfil, por lo que a fines de evaluación, me parece más interesante tener más de un punto.

    A fines prácticos, es decir, de la práctica diaria, para ponerse a entrenar rápido, personalmente creo que con lo que estás haciendo con la información que te aporta vitruve o mylift es más que suficiente.

    Si yo tuviera que hilar fino porque el deportista, la competición o el momento de la temporada lo exige, metería el two Point method para una mayor precisión.

Publicación original
0 de 0 Mensajes Junio de 2018
Ahora
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop