Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso Oficial NSCA-CPt en Ciudad de Guatemala, Guatemala

julio 18 @ 9:00 am - julio 19 @ 6:30 pm UTC-3

La Certificación de Entrenador Personal por la NSCA (NSCA-CPT®) está destinada a aquellos profesionales de la actividad física y el deporte que trabajan en persona con clientes sedentarios o físicamente activos, con el objetivo de mejorar su salud y su condición física.

Los entrenadores personales certificados son profesionales de la salud y el fitness que, con un enfoque individualizado, evalúan, motivan, enseñan y entrenan a sus clientes conforme a sus necesidades de salud y condición física. Diseña programas de ejercicios seguros y eficaces, asesora a los clientes para ayudarles a lograr sus objetivos personales de salud/fitness y responde de forma adecuada en situaciones de emergencia.

Al reconocer su ámbito de especialización, los entrenadores personales remiten a los clientes a otros profesionales sanitarios cuando procede.

Hoy en día la certificación oficial NSCA-CPT® es la primera credencial de entrenamiento personal que ha sido homologada por la National Commission for Certifying Agencies (NCCA) de los Estados Unidos.

          

 

Detalles

Comienza:
julio 18 @ 9:00 am UTC-3
Finaliza:
julio 19 @ 6:30 pm UTC-3
Etiquetas del Evento:
,

Local

FullFit Training Center
Mirage apartamentos 30 calle 9-70 zona 11
Ciudad de Guatemala, Ciudad de Guatemala 01011 Guatemala
+ Google Map
Teléfono:
5188-1297