fbpx
info@danielpereiracoach.com

Carrito

Athlete Performance Program

70,00 IVA no incluido

¿Eres deportista amateur y quieres dar un salto de calidad en tus entrenamientos optimizando tu rendimiento a la vez que previenes lesiones ? 

ESTE ES TU PLAN

  • Duración mensual
  • Plan de Entrenamiento Vía App TeamBuildr (Android/IOS)
  • Videos Exclusivos de cada ejercicio que podrás ver en la app
  • Registro y Gráficos de marcas
  • Evaluaciones periódicas
  • Comunicación 24/7 vía Wathsapp
  • Ajuste semanal de tu entrenamiento
  • Informes trimestrales
  • Videollamada mensual

Es hora de pasar a la acción

Descripción

 

 

6 valoraciones en Athlete Performance Program

  1. Ramon Ruiz Guiñazu

    Los entrenamientos de Daniel son muy profesionales. Sabe dirigir los entrenamiento en función a tu actividad principal, en mi caso, el fútbol.Te cuida a que realices cada ejercicio de la forma y con la postura correcta, lo cual considero fundamental para evitar lesiones. Se disfruta de cada entrenamiento ya que no lo considero como una carga porque Daniel tiene un trato excelente y para mi es como ir a pasar un rato con un amigo.

  2. Gonzalo Estivariz

    Se preocupa por estar siempre actualizado sobre las mejores técnicas de entrenamiento. Trabaja con respeto y alegría. Soy futbolista amateur y los entrenamientos con Daniel han mejorado radicalmente mi rendimiento en el campo de juego.

  3. Paula Moreno Ruiz

    Antes de entrenar con él solia tener molestias en las rodillas al acabar de correr. Fue empezar sus entrenamientos y al poco tiempo deje de tener todo tipo de molestias y por supuesto mejoré mi tiempo y sobretodo mi forma física. Yo ya no entreno con otro.

  4. Fede Fran

    Dani me entrenó un poco más de dos años 3 veces a la semana como complemento de Voley que es el deporte que practico, estoy más que conforme con su entrenamiento, es algo dinámico, entretenido y sobre todo da resultado , logre mejorar no sólo la parte física y resistencia sino la técnica del salto y logre saltar mucho más gracias a su dedicación. Se preocupa por la postura del cuerpo en cada ejercicio y eso lo hace un profesional con todas las letras, siempre predispuesto a todo y se adapta a lo que sea. Lo recomiendo excelente entrenador y preparador físico.

  5. Tobías Reyes

    Mucha motivación, siempre atento a todo,me ayudó mucho a mejorar el nivel de escalada, un máquina

  6. Antonio Martinez

    Un gran profesional, me ayudó bastante en la preparación de los entrenamientos de fuerza orientados al triatlón.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.