fbpx
info@danielpereiracoach.com

Carrito

Fitness Program

50,00 IVA no incluido

¿Eres un/a entusiasta del fitness que quiere alcanzar la mejor versión de sí mismo/a? ¿Ganar masa muscular? ¿perder tejido graso?

ESTE ES TU PLAN

  • Renovación mensual del plan de entrenamiento
  • Plan de Entrenamiento Vía App TeamBuildr (Android/IOS)
  • Acceso a más de 600 Videos de ejercicios
  • Informes mensuales de marcas, progresos y consecución de objetivos
  • Evaluaciones periódicas
  • Comunicación 24/7 vía Wathsapp
  • Videollamada mensual

Es hora de pasar a la acción

16 valoraciones en Fitness Program

  1. Florencia Boudou

    Daniel da un entrenamiento súper personalizado, siempre llega con todos los ejercicios preparados que se adecuan al rendimiento de cada uno. Los entrenamientos son muy completos y divertidos. Con tan buena energía da gusto ir a entrenar.

  2. Mabel Sangu

    Excelente entrenador, profesional y persona.

  3. Marian Bayo San Bonifacio

    Siempre al pie del cañon!!!!

  4. Soledad Álvarez

    Es un entrenador que sabe lo q hace Es un profesional

  5. Yanina Pellegrinet

    Persona excelente y muy profesional un 10

  6. Connie Escudero

    Los entrenamientos son muy dinámicos. Daniel es muy agradable en su trato y eso hace que el tiempo de entrenar no sea un peso. Por otro lado está pendiente de los objetivos y ejercicios de cada uno. Muy recomendable

  7. Argi Sol

    Es un entrenador muy comprometido que busca lo mejor para cada uno de sus clientes y lo más adecuado según sus necesidades y condiciones.

  8. Juan Morán

    Es una persona que trabaja cada dia al maximo y tiene un trato exquisito con sus clientes, gran motivador y amante de su trabajo. Totalmente recomendado!!!!

  9. Andrea Reig

    Es muy constante en sus ejercicios y se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona.

  10. Francisco Cadenas

    Autentico profesional , muy conocedor de su profesion. Con un trato exquisito y simpatico. Siempre tiene una palabra para motivarte y que no bajes los brazos, Muy recomendable

  11. Germán Todolí González

    Gran profesional y apasionado en su profesión. 100% vocacional. Muy recomendable

  12. Patricio Gerbaudo

    Gran entrenador, muy profesional. Adaptó los entrenamientos para que fueran divertidos y acordes a lo que buscaba. Es una pena no haber podido seguir con él por cuestiones de mi trabajo. Me ayudó a mejorar mucho en la portería.

  13. Euge Fuente

    Excelente persona, profesional en continuo perfeccionamiento. Siempre está estudiando, haciendo cursos, un trabajador incansable. Sus entrenamientos son siempre entretenidos, se ven los resultados y es muy cuidadoso de cambiar el ejercicio si alguno produce molestia o dolor. Hace siempre lo posible por modificar horarios, de ser necesario, para que uno no pierda sus clases. Además es un gran motivador. Lo recomiendo sin reparos.

  14. Carolina Fernandez Carbonell

    Durante un tiempo fue mi entrenador personal,y me enseñó unas técnicas que a día de hoy sigo practicando.Le estoy muy agradecida porque recupere elasticidad y masa muscular.me encuentro fantástica.muy recomendable.

  15. Juan Calabuig

    Daniel es una persona capacitada y muy dedicada, que evalúa a sus clientes antes de arrancar a trabajar con ellos, y prepara ejercicios acorde a las capacidades y limitaciones de cada uno. Da seguimiento a cada caso y enfoca sus ejercicios no solo en la necesidad del cliente, sino a su salud y bienestar, algo no muy visto en los entrenadores de hoy en día.

  16. Christophe Rodriguez

    La verdad muy bueno como coach. A pesar de mis objetivos personales, me metio dia a dia objetivos chiquititos que me ayudaron a cumplir con el mio. Muy professional!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.