fbpx

Entrenamiento presencial

Actualmente resido en Alicante, donde me desempeño como preparador físico de alto rendimiento y entrenador personal en el área de Alicante ciudad, San Juan, San Vicente y Campello.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO presencial?

Si estás interesado/a en que te ayude a mejorar un rendimiento físico y deportivo,  te cuento cual sería el procedimiento de trabajo:

  1. Completa el formulario de contacto, detallando los objetivos que quieres alcanzar, días y lugar de entrenamiento.
  2. Una vez analice tu solicitud me pondré en contacto contigo y te enviaré un presupuesto del servicio. Esto suele durar entre 24-48hrs.
  3. Aceptado el presupuesto y habiendo realizado el pago coordinamos un horario y lugar para la primera entrevista y las primeras evaluaciones.
  4. Una vez realizadas las evaluaciones, establecemos un plan de trabajo y nos ponemos manos a la obra.

Contratar plan de entrenamiento

Completa el siguiente formulario


    Resuelve tus dudas

    Preguntas frecuentes

    Se trata de un servicio de entrenamiento diseñado y adaptado a tus necesidades para lograr los objetivos propuestos basado en ciencia y experiencia.

    Una vez completado el formulario recibirás un presupuesto ajustado que podrás abonar mediante tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria. Se deberá abonar siempre entre el 1 – 5 de cada mes.

    El servicio contratado dará comienzo en el momento en el que realices el primer pago. Recibirás un email confirmando la compra y los detalles de la misma.

    Los entrenamientos tienen una duración aproximada de entre 60-75min aunque se ajustarán a las necesidades y situaciones que puedan generarse en el día a día.

    Si, siempre y cuando no sea un grupo numeroso y podamos mantener la calidad e individualidad de las sesiones. Puedes especificarlo en el formulario de contacto para analizarlo con más detalle.

    Siempre y cuando la ausencia esté debidamente justificada no habrá problema en reprogramarla dentro del mes contratado.

    El entrenamiento no es solo ponerse en forma, es también educación. Por este motivo todos los que contratan el entrenamiento presencial u online tienen acceso exclusivo a la zona de miembros, donde podrás acceder al contenido más actualizado en ciencias del deporte.

    Podrás solicitar la devolución del importe íntegro del plan contratado siempre y cuando no hayas recibido tu planificación de entrenamiento. Una vez recibida, no se devolverá el importe del plan contratado bajo ninguna condición.

    Abrir chat
    1
    Hola soy Daniel ¿En qué puedo ayudarte?
    Powered by Join.chat
    Hola, soy Daniel Pereira,
    ¿en qué puedo ayudarte?