fbpx

Conviértete en un futbolista fuerte y rápido sin lesionarte en el intento.

PROGRAMA HIGH PERFORMANCE METHOD

Aumenta tu fuerza y velocidad entrenando de forma inteligente.

¿Te gustaría convertirte en un futbolista fuerte y rápido dentro del campo, entrenando de forma inteligente sin lesionarte en el proceso? 
Si la respuesta es SI, sigue leyendo…

Con mi programa “High Performance Method” ya he ayudado a decenas de futbolistas a conseguir formar parte del 11 titular de forma regular mejorando su fuerza, velocidad, resistencia y salto vertical.

En este programa trabajaremos juntos durante tres meses para potenciar tus eslabones fuertes y débiles con entrenamiento de fuerza, velocidad y agilidad.

Juan José Pereira en el Extremadura UD.

¿No ves resultados en tus entrenamientos?

Muy buenas, 

me llamo Daniel Pereira y he ayudado a decenas de futbolistas a ser más rápidos, fuertes y determinantes en su juego.   

Por mi experiencia como entrenador puedo decirte algo con seguridad:

9/10 futbolistas que deciden dar un paso para mejorar su rendimiento deportivo lo hacen sin contar con un profesional especializado.
9/10 futbolistas no consiguen mejorar su rendimiento. 

Decidir dar ese paso es fácil, realizar un plan de entrenamiento que realmente te ayude a mejorar, no tanto.

¿Por qué 9/10 futbolistas no mejoran su rendimiento?

Porque cada futbolista necesita su propio entrenamiento y un plan bien definido para conseguirlo.

Contesta a estas preguntas: 

  1. ¿Cumples con una jornada laboral en otro trabajo y tienes poco tiempo para entrenar?.
  2. ¿Llevas poca regularidad en tu club por las lesiones?
  3. ¿Hace tiempo ves tu rendimiento más bajo de lo habitual y no sabes porqué?
  4. ¿Te encuentras con poca motivación por la falta de objetivos concretos en lo deportivo y en el entrenamiento?
  5. ¿Conoces los beneficios de entrenar fuerza pero tienes miedo de que la fatiga afecte a tu juego?

Si tu respuesta es SI a una o varias de estas preguntas, mi programa de entrenamiento puede ayudarte.

¿POR QUÉ DEBERÍAS empezar ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO?
  1. Cuando entrenas por tu cuenta sin un plan ni entrenador personal vas a hacer lo que te gusta y no lo que necesitas (lo cual no te ayudará a mejorar tu situación actual).
  2. Porque si sabes entrenar y tienes experiencia, no te sirve cualquier programa de entrenamiento, hay que hilar fino para seguir mejorando, adaptar el entrenamiento de forma diaria y seguramente no lo estés haciendo.
  3. Porque ser un buen futbolista, más tu trabajo y la familia ya te quita demasiado tiempo para querer también ser un buen entrenador. Apoyarte de profesionales que dominan esta área te permite avanzar más rápido y eficientemente.
  4. Porque si no realizas un programa flexible y dinámico adaptado a la competición y tus niveles de cansancio/fatiga, teniendo en cuenta la recuperación post entrenamiento o partido, no mejorarás tu rendimiento y podrías acabar por lesionarte. Nadie quiere estar lesionado.
  5. Porque te ayudaré a que seas fuerte y rápido dentro del campo, ganes seguridad en lo balones divididos, mejores tu juego aéreo y consigas la regularidad que necesitas sin lesionarte.
  6. Porque a diferencia de otros programas, conmigo tendrás un soporte y una comunicación fluida. Este camino lo recorremos en equipo.
  7. Porque si sigues con todo el plan y no consigues mejorar tu fuerza, potencia y velocidad, te devuelvo el dinero.
Futbolistas que realizaron el programa hpm

Lo que más me ha gustado, ha sido la cercanía, feedback y preocupación que se entrega semana a semana durante la programación.
Dentro de los cambios, creeo que mejorado muchísimo la estabilidad central, a partir de los trabajos unilaterales y me siento más liviano pesando lo mismo.
Mejore bastante el salto con cargas, había pasado por un periodo de fuerza máxima con muchos resultados pero me costaba mover rápido esas cargas, ahora eso se ve reflejado en la evaluación del perfil fuerza velocidad donde hubo una mejora notoria en los saltos con cargas.
Y dentro de los cambios notorios es la potencia en el fútbol, si bien era rápido ahora tengo un pique mucho más potente sobre todo en pocos metros.

Jose Tomás Merino

Futbolista

La calidad humana tanto en lo personal como en lo profesional, el aprendizaje constante, la certeza que cada planificación es personalizada y saber que ante cualquier inconveniente o duda siempre esta Dani para resolverlo lo más rápido posible.
Con la programación de Dani he podido competir en un torneo amateur con un nivel alto de exigencia rindiendo al 100% en cada partido sin sentir molestias ni sufrir lesiones, previniéndolas, sabiendo que la planificación está hecha para fortalecer la capacidad muscular. La principal diferencia que noto desde que empezamos a trabajar juntos es que aprendí como entrenar y noté el cambio físico de manera armoniosa en mi cuerpo, se ve claramente el trabajo muscular abordado de manera integral, siempre priorizando la salud física.

Juan Marchueta

Futbolista

Soy jugador de fútbol profesional, actualmente en la primera división de Rumania. Hace 6 meses contacté a Dani por recomendación, porque sentía que necesitaba entrenar un poco más, especialmente la parte de fuerza. A partir de ahí note una mejoría en lo físico, y a pesar de la distancia, podemos llevarlo muy bien día a día. Muy agradecido con Dani y espero que me siga acompañando en mi carrera!

Juan Pablo Passaglia

Futbolista Profesional

Super agradecido a Daniel por el programa HPM. Después del primer mes ya me sentía mucho más rápido dentro del campo, fuerte en los duelos y mejoré mucho mi salto vertical. Todo ello estando ya en temporada que siempre me resultó más difícil por los entrenamientos del club. Muy contento con el progreso, vamos por más.
 

Mauricio Tapia

Jugador de fútbol 3ª Division Chile

Conviértete en un futbolista fuerte y rápido dentro del campo entrenando de forma inteligente sin lesionare en el intento.
RESULTADOS
Seguir Deslizanzo hacia abajo nunca puso a nadie fuerte
toma acción
Abrir chat
1
Hola soy Daniel ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Daniel Pereira,
¿en qué puedo ayudarte?