fbpx

¿Cómo ser entrenador personal en españa?

¿Te has planteado trabajar como entrenador personal en España?

¿Eres entrenador personal en otro país y estás pensando en emigrar y buscar oportunidades laborales en España?

¿Estás buscando formaciones que te habiliten legalmente a trabajar de entrenador personal en España?

Estoy seguro de que si no eres una de esas personas, conoces a alguien en esa situación.

Así que antes de que te gastes una pasta en cursos y formaciones que te prometen una cosa y luego ves que la realidad es otra, mira este video y aclara todas tus dudas.

Si conoces a alguien en esta situación, compártelo sin ningún problema.

El motivo principal de este video es ayudaros y para eso, gracias a Nico, nos pusimos en contacto con uno de los especialistas en el tema, una persona que ayuda a entrenadores en esa situación de forma diaria.

Bien, este especialista es Toni Brocal y junto con Nico nos va a contar todo lo que necesitas saber para poder trabajar como personal trainer en España, información de primera mano.

Información para todas aquellas personas que quieran dedicarse al mundo del entrenamiento personal trabajando en base a la legalidad actual en España.

Recalco actual porque ya sabéis que estas cosas pueden cambiar de un año para otro, pero si en 2022 quieres ser entrenador personal, este video estoy seguro de que te va a aclarar un poco más el panorama.

¿Qué se necesita para ser entrenador personal en España?

Dicho esto, debes saber que existen varias vías para poder trabajar legalmente como entrenador personal en España.

Seguro que la primera que se te viene a la mente es ser graduado o licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Pero hay otras formaciones oficiales y certificados que pueden permitirte llegar a ese destino común, que es trabajar como entrenador personal en España.

Es importante que veas y escuches el video con atención, porque España tiene una peculiaridad y es que, en función de la región donde vivas y vayas a trabajar, rigen unas normativas u otras.

Este es el principal motivo por el que hay tanta confusión y la razón por la que decidí entrevistar a un profesional como Toni Brocal para que os aclare todas las dudas posibles sobre este menester.

En la membresía sois muchos los entrenadores de latino América que queréis emigrar a España, así que espero que os ayude mucho este video para que tengáis muy claro los pasos que se deben dar para trabajar con las garantías legales suficientes.

¿Qué pasos debo seguir para ser entrenador personal en España?

Podeís conseguir más información a través de Toni Brocal aquí:

www.eshi.es

tonibrocal@eshi.es

Recursos:

TuCertificación: App para aprobar exámenes de NSCA Spain con 2000 preguntas específicas de examen ahorrándote tiempo y mucho dinero.

En esta newsletter recibirás mails sobre entrenamiento, evaluación y rendimiento.

Me gusta escribir y mando esta newsletter con frecuencia.

Marketing por

CURSOS RELACIONADOS.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop